martes, 19 de abril de 2011

mi razon de vivir

 vos sos mi razon para vivir,, el motivo de mi respirar,, la droga que cura si estoy mal,, esta enfermedad,,la de querer... vos sos el porque de mi ansiedad,, el querer ahogarme en el alcohol,, justificativo de esta bronca,, que solo se siente al perder.. hoy te ofrece ternura,, eso es quererte,,no es aventura,, quiero que sepas ,, TE AME COMO A NINGUNA.. tonto que aprendi a vivir gracias a vos,, a diferenciar el bien de mal,, me diste la fe que me faltaba,, eso es quererte,,una locura,, cosas de un y me enseñaste a amar de ♥.. vos sos el porque de mi ansiedad,, el querer ahogarme en el alcohol,, justificativo de esta bronca,, que solo se siente al perder... eso es quererte,,una locura,, cosas de un tonto que hoy te ofrece ternura,, eso es quererte,,no es aventura,, y te confieso.. TE AME COMO A NINGUNA...

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo quiero decirte amor mio que no importa el tiempo ni la distancia porque nuestro amor es fuerte y lo supera todo esto es solo una prueva mas en nuestros camino y tengo la seguridad de que lo superaremos y muy pronto solo sera un recuerdo mas y se que cuando menos lo esperemos volveremos a estar juntos y cada despertar ,cada momento sera magico te amo

la mejor radio