domingo, 10 de abril de 2011

dimelo

Verte venir de lejos
Para luego, a pocos metros,
Extenderme tus brazos
Es un maravilloso recuerdo.

Y me estrechaste con cariño, eso sentí
Y me hundiste una vez más en ti
Y no ha existido nadie como tu
Y no te estoy mintiendo.

Y me quedé encantado, enamorado
Y ya te lo dije
Me enamoré de ti
Eres lo que mi corazón y alma desean
Dímelo otra vez
Y te diré lo que siento.

Yo te lo pido
Dímelo otra vez
Dale otra oportunidad
A mi corazón
Dímelo otra vez
Quiero otra oportunidad.

Eres quien hace latir mi corazón
La mujer de mi vida
Tú presencia, tu forma de hablar
Tu personalidad
Esa mirada tuya
El amor de mi vida.

Y me hechizaste
Compréndelo
Me inspiraste
Y se me quema el alma
Dímelo otra vez.

Dicen que eres solo una ilusión
De la que se enamoró un imbécil
Si supieran lo que siento
Cuando recuerdo la vez que me dijiste adiós
Pero existe una razón
Para que me des otra oportunidad
Pero creo que me lastimarás diciéndome que ¡NO!
Dame otra oportunidad, dime lo otra vez.

Tengo este amor muy adentro de mi
No lo puedo esconder
Me encantó la forma en la que me tratabas
Dímelo otra vez.

Te necesito
Quiero que te enamores de mí
Aunque sea difícil.

Dímelo otra vez.

Tú forma de ser
Me atrapó
El amor apareció y se me fue metiendo.

Te quiero aquí junto a mí
Dímelo otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindo tu blog volvere a pasar

la mejor radio